icon

Ever Adventure

1.8.1 para
Android

5.0

1

Entra en el fantástico mundo de Tessarim

1.1k

Puntúa esta App

+12

Ever Adventure es un MMORPG en dos dimensiones ambientado en un precioso mundo de fantasía llamado Tessarim, en el que multitud de razas diferentes conviven en completa armonía. Sin embargo, la llegada de los demonios amenaza con desestabilizar este equilibrio, por lo que tendremos que hacerles frente con todas nuestras fuerzas.

A diferencia de la gran mayoría de títulos del mismo género, Ever Adventure tiene una perspectiva en dos dimensiones, por lo que solo podremos mover a nuestro personaje hacia delante y hacia atrás, usando el pulgar izquierdo. Durante los combates, además, podremos usar el pulgar derecho para activar todas las habilidades y poderes distintos que tengamos equipados. En cualquier momento también podremos pulsar sobre la misión activa para que nuestro personaje se mueva de forma automática.

Uno de los puntos fuertes de Ever Adventure son sus impresionantes escenarios, repletos de detalles y con una gran profundidad. Además, casi desde el principio podremos capturar una montura, que nos permitirá movernos mucho más rápido a través de cada uno de los niveles. En total, podremos usar más de una decena de monturas diferentes y reclutar a multitud de compañeros para que nos ayuden durante nuestras aventuras. Y por supuesto, podremos personalizar a nuestro héroe con multitud de objetos diferentes.

Ever Adventure es un MMORPG divertido y original, que tiene un apartado gráfico precioso y un sistema de combate muy sencillo. Un título sorprendente, que nos permitirá explorar multitud de escenarios llenos de secretos.
Por Andrés López
X